" alt="Plan Ka">

Plan Ka

Estás un paso más cerca del auto que querés tener.

Suscribite ahora al plan Ka S y comenzá a disfrutar hoy los beneficios que Plan Ovalo tiene para vos:

  • Plan de 84 cuotas.
  • Sin integración mínima de cuotas para retirar el vehículo.
  • Posibilidad de licitar desde el 1° acto de Adjudicación.
  • Participación automática del acto de Sorteo.
  • Amplia variedad de compañías aseguradoras de primer nivel para elegir la cobertura de tu vehículo.
  • Seguimiento de tu plan 100% online.

Características Principales

Motor 1.5L TiVCT de 105 CV

Motor 1.5L TiVCT de 105 CV

Motor de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y ubica al Nuevo Ka como uno de los más potentes de su categoría, cuidando el consumo. Su doble árbol de levas, con distribución variable independiente y sincronizada, y su sistema electrónico de arranque en frío, permite un uso más eficiente del combustible.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Este avanzado sistema cuenta con Control de Deriva y Control Activo de Vibración y es sensible a la velocidad: proporciona asistencia variable en la dirección, basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración. A menor velocidad proporciona mayor asistencia para lograr una mayor maniobrabilidad y a mayor velocidad, la asistencia es menor para obtener un mejor control.

Sistema de conectividad con MyFord Dock

Sistema de conectividad con MyFord Dock

Este innovador sistema de Ford integra tu celular al interior del Nuevo Ka y permite acceder a tu música, navegador, contactos y muchas funciones más, utilizando el Bluetooth, el micrófono y los parlantes del vehículo. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.

Copyright © 2021 Autostop Ford - Todos los derechos reservados.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación